Saturday, September 03, 2005

Bienvenidos al jardín de los presentes...

Hola a todos...aquí estamos en el mundo blog, iniciando con la bienvenida al jardínde los presnete, como en el clásico disco de Invisible del año 76. La idea es ir publicando de a poco distintas cosas y escritos, a esta hora no se me ocurre mucho que escribir, principalmente por varias razones:
1 - Es viernes en la noche, y yo en la casa, con el fin de cuidarme la garganta para mañana tener algo de voz y no ser un guatazo equivalente al Negro piñera en Rojo VIP
2 - Por sugerencia de una amiga, estoy esperando que termine el Primer Plano( Sí, lo admito, es weko) para ver si sopy uno de los ganadores para ir a ver mañana a uno de mis grandes ídolos trasandinos, Spinetta
3 - Estouy pensando en muchas cosas, la más banal, en las ganas de fumarme un cigarro, y otras más profundas, pero no sé por donde partir, enfin, ya veremos
Bueno por ahora eso, será hasta la próxima

2 Comments:

Blogger Jaime Andrés Gallo Calderón said...

Puta emilio "debínacerenlos50paque enlos70tuviera20" garrido.

De la puta madre que tengai blog.
ahí hacemos un link al toque y se esperan los comentarios de discos y las crónicas chanas de carretes en la capita y en regiones.

Se espera ser asiduo al blog.

eso

9:09 PM

 
Blogger cristóbal said...

Emilito: Yo no soy adicto al blog. Sólo lo pesco de vez en cuando. Pero, espero con ganas las aventuras "poblacionales", las historias de "gárgolas acosadoras" y los comentarios de música.
Grande la mesa té club.
Un abrazo.

(no te hago un link porque no sé hacerlo)

9:13 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home