Sunday, October 02, 2005

Qué maravilla de junta...

Primer Acto

Detalle Precio


Bebida Coca Cola 1239
Tallarines (x 5) 319
Picadillo (¿?) 809
Salsa Pomarola 669
Albahaca 449
Maní Evercrisp 339
Champiñones (x 3) 549
Crema Loncoleche (x 2) 1649
Queso Parmesano (x 3) 279
Carne Molida (x 2) 1196

SUB TOTAL 14558


Nota de la Redacción: Para variar quedamos cortos con plata, asi que quedaron fuera del proyecto tallarinata unas Baguettes, cuya función nunca entendí, los Doritos de Rooster, una bolsa de papas Lays y….creo que nada más

Segundo Acto

Lugar: Casa de la Rabi

Segundo encuentro de la comunidad “Almuerzos Cachondos” en el mismo lugar de la otra vez. Comienzan los preparativos de tan importante jornada. La Loló y la Dani en la cocina, felicitaciones para ellasy los demás en el living echando la talla, tomando Paceñas y comiendo picadillos. En un momento llega Seba con su negra y posteriormente Julito “ex Jason” Monardes. El grupo estaba listo, todos a la mesa, a disfrutar de los ricos tallarines y las notables salsas preparadas por las chicas, aun cuando Kira, Panocha y yo comimos la típica salsa de tomate con carne que estaba de pelos.
Episodios para recordar: Kirk conversando seriamente con nosotros sobre la posibilidad de dejar de molestar a la Carla con su cumpleaños…con qué moral!!!!, Julito hablando con un cenicero y las fotos que ya empezaré a distribuir. Próximo Destino: carrete en Bellavista. Faltó: La Fran con Daniel, la Carla, la Michelle y Ricardo…ahh y también la suegra, que estaba invitada.


Tercer Acto

Weon…quiero ir al baño!!!!!!!

Llegamos a Bellavista, Chucre manssur, alrededor de las 2 de la mañana, muchos con problemas de Vejiga crónicos jajja, que fueron solucionados gracias a un antro verde (no de Wee)…como no entramos a la disco, nos dirigimos al próximo destino: Departamento de la Dani. Qué decir, está notable con una atmósfera que me recordó a la gloriosa Constructora. Al ritmo de radio Concierto, se vienen unas tazas de Café y puchos, y lo que quedaba de las Paceñas. Julito empieza a hablar de Honorino Landa, lo que provoca en mi persona un ataque de risa que duró mucho rato. Al comenzar a acechar peligrosamente el sueño, empieza la otra etapa: Tenemos Hambre! Vamos caminando al McDonalds de la Chile….o a la Telepizza de Plaza Italia..o al mejor lugar para comer en Santiago…

Cuarto Acto

Lugar: Carritos de Pío Nono!!!

Es necesario recalcar a los valientes: Daniela Cartagena, Loreto Diaz, Cristóbal Monardes y Emilio Garrido. Los demás no se atrevieron a degustar tan deliciosos manjares, como los completos a 3 gambas, las sopaipas a 70 pesos y las pizzas, algo asi como 2 por 500 para hacerse una idea. Qué decir, solo faltaron las papas grasas, no sé que efecto habrán tenido estos bombazos en mis gentes, pero yo pude dormir tranquilo, con una ligera sensación de la misión cumplida.



Epílogo

Comentarios del redactor: Qué les puedo decir a todos: creo que estos encuentros deberíamos realizarlos más a menudo, qué importa lo que comamos, creo que hasta comiendo pan con mantequilla lo pasaríamos igual de bien. La dura que se ha armado un grupo de amigos la raja, todos con su chispa muy grandes características, donde hay lugar para las innumerables tallas y las conversaciones serias. Para los que faltaron, se lo perdieron, y espero que en la próxima estemos todos juntos, y para los que fueron, creo que pasamos una noche la raja, como siempre…saludos a todos y…que viva la mesa de Té Club…y Jaime, no te enojes por los tratados mercantiles internacionales.

1 Comments:

Blogger mix said...

Si po, me las perdí... si hubiera ido, hubiera estado en la cocina para veríficar si cometían uno de los pecados más grandes que pueden haber no sólo gastronómicos, sino que moral y social, como es cocer las pastas con aceite!!! O sea, por que mejor no hacen sopa, se lamen la suela del zapato, se toman el pichi de un viejito del hogar cristo o comen la caca de un vagabundo (no me acuerdo si era tal cual).
Creo y espero haber creado conciencia en ustedes.

Si hubiera ido, también me hubiera quedado hasta lo de Bellavista pero no los acompañaba con lo de la comida en la calle, simplemente porque está en la calle, al lado del río Mapocho, sin refrigeración, sin agua potable (no sé po, lavarse las manos, mantener limpio) y porque a esa altura yo cacho no me alcanzaba el dinero.
Tampoco es que le tenga mala a los vendedores, no creo que su intención sea intoxicar a las personas, pero demás que hacen sus pastas con agua con aciete. Nadie pue'e

11:53 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home