Saturday, December 02, 2006

Aviso de Utilidad Pública

Supongo que este medio también servirá para esto…como sea, si alguno de ustedes, amables lectores conoce alguna cantante que quiera ser parte de una banda de rock clásico (o si alguna de ustedes lo es) avíseme. El punto es el siguiente, como muchos sabrán, tengo un grupo con amigos, y estamos en búsqueda de una vocalista, que tenga un voz con mucho power, rockera (onda Janis Joplin o Sam Brown) para formar parte de esto, y hacer covers y composiciones propias. Todo esto con la finalidad de hacer tocatas en el verano, para lo cual, eventualmente ya tenemos algunos contactos…ahh y que sea de Santiago. Bueno, eso sería, ojalá este post sirva de algo…saludos a todos.

15 Comments:

Blogger Daniel Zeta Ka said...

pero no con minas puis
las mujeres no se mezclan con el rock...
joplin who??

a lo mas me quedo con la vocalista de earth & fire y de apoteosi...lo demas ni una gracia.

pero bueno, a falta de bateria, tener una vocalista, no es malo.

4:19 PM

 
Blogger Maria Daniela said...

Hola
"NATURAEZA HUMANA"creo yo que se llama eso que nos lleva tan facilmente al prejuicio, es una lucha diaria no dejarse sucumbir ante el, es tan dañino y lo subestimamos demasiado.
Oye, me pasò algo chistoso, pensaba ponerle asì "aviso de utilidd pùblica" a mi pròxima publicaciòn"..
Espero que a ti y a tus amigos les vaya bien en la busqueda de la vocalista que el grupo necesita, exito en todo y gracias por postear.

11:11 AM

 
Blogger Daniel Zeta Ka said...

"el prejuicio conduce al conocimiento"
AL CONOCIMIENTO DE QUE LAS MUJERES Y EL ROCK NO SE MEZCLAN!

courtney love que?
Hole que??
la bajista de smashing pumpkins!!??!
meg white!! plop.

confio en mi pre y post juicio.

5:28 AM

 
Blogger Emilio said...

Uta Daniel....cada día estás hablando más huevadas loco....tay mal enfocado

7:03 AM

 
Blogger Daniel Zeta Ka said...

para variar emilio no aceptando las opiniones ajenas...q feo.

10:07 AM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

nooooooo si PJ HAREVY no rockea
o patti smith


es cierto k el mundo del rock es mas pa hombres, pero si hay mujeres decentes k salvan y ponen en alto el nombre de la mujer (ya me puse feminista), o sea.. obvio k shakira en su ultimo disco, o paulina rubio (la chica dorada) la lleva


...

JAJAJAJAJA


pd. mandale a tu amigui el tema IM SO SICK de FLYLEAF (el k te mande) y k me diga k no es rox la voz de la mina

8:53 PM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

ahh y bueno, de lo k comentaste tu
JAJAJA
espero y confio en k encuentren a una dama k se maneje en el tema

;)

8:53 PM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

kise decir PJ HARVEY
jaja
(you know.. una k escribe rapido jaja)

8:55 PM

 
Blogger Emilio said...

Ah sipo...y qué pasa con la Grace Slick?? o la de Renaissance? Pero claro, nada se compara a la Shakira...y así con el prisma po Funny

9:11 PM

 
Blogger Maria Daniela said...

Hola
como tay?
espero que ya hayas dado con la voz perfecta pa la banda...
oye te cuento que toy en santiago asi es que me acordé de ti..
que te vaya bien en todo

6:45 PM

 
Blogger Maria Daniela said...

Hola
como tay?
espero que ya hayas dado con la voz perfecta pa la banda...
oye te cuento que toy en santiago asi es que me acordé de ti..
que te vaya bien en todo

6:46 PM

 
Blogger Maria Daniela said...

Estoy de acuerdo contigo respecto a que todos los porrazos nos dejan alguan enseñanza pero algunos son francamente evitables...
gracias por opinar en mi blog, es genial....
Si ando por acá, hasta la próxima semana, buscando informacion para mi memoria.. hoy andaba en eso, ahora estoy al lado de la catolica... tu estudias? donde?..

que te vaya muy bien a ti tambien y exito en la busqueda de la vocalista... ohh talves sea yo.. jaja mentira, no canto ná aunque me encanta la musica solo le disfruto...y la canto pero medio malito.. pero es secreto...
que estés bien, es entrete hablar contigo..

1:29 PM

 
Blogger Maria Daniela said...

jajaja
siempre me haces reír.. ves,
si se entendió
de que ciudad eres?
en que comuna vives?
que estudias? periodismo?
eres noctámbulo?...
que buena que estés terminando
mi tesis se llama "Procedimiento en la ley de responsabilidad penal juvenil, hoy fui a la catolica porque tenía unos libros que no están en mi u (la de Conce)
me quedo hasta el proximo viernes,
oye podríamos hablar por msn...
me da lata dejar la direccion acá, tu blog es muy visitado, jeje
como lo podríamos hacer, si te tinca y se te ocurre algo me avisas, si quieres deja tu direccion en mi blog, me leen poquitos..
buen día
tambien me gusta decir idem.

10:10 PM

 
Blogger Daniel Zeta Ka said...

pero deja tu direccion no mas!
dicen que si te psicopatean es un piropo....O NO??? O NOOOOOOOOOO? DIME QUE SIIII.

JAJAJA

pase penal, por eso soy jovial.

9:31 AM

 
Blogger unknown said...

hola me encanto tu blog, una consulta esa cancion que dice: si eres sofista irás derecho al infierno, si eres ciclista eres peor que un cerdo, cual es el titulo y de que artista es?, me acuerdo haberla escuchado pero no recuerdo mas , espero que me ayudes gracias

12:56 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home