Wednesday, September 06, 2006

Tevito

Nunca he sido muy asiduo a ver televisión, la verdad es que estuve varios meses con la tele mala y no me estresaba para nada, pero este ultimo tiempo, y debido a la instalación del triple pack acá en el dpto, era necesario tener la tele buena, por el cuento del cable y todo eso…enfin, la cosa es que, para qué seguir arreglando el tarro viejo, si no duraba ni un año bueno y moría de nuevo. Por lo tanto, hube de comprarme un televisor nuevo, y así, declaro que me he transformado en un telemaníaco, peeeeeero, de algunos programas, que acompañan mis horas (cada vez menos) de descanso. Acá van algunos de los que veo constantemente:

a) SCA (Via X): El número 1, lejos el programa que más he visto. No me pierdo los capítulos, veo las repeticiones…no aburre. Creo que para todos los que somos viudos del Plan Z (guardando las proporciones) es una buena alternativa. Los monólogos son geniales, el otro día vi uno sobre el MSN, y realmente me sentí identificado. Además, cada día aumenta mi fanatismo por la Diana, la chica tiene algo especial, si bien no es la más divertida de las féminas (ese crédito se lo doy a la Carola) tiene un magnetismo que engancha.

b) ALF (Nick): Esto es de los mejores regalos de la humanidad. Poder volver a disfrutar de los capítulos de este personaje extraterrestre, con el cual me sigo cagando de la risa, por las idioteces que hace, y la voz que hace que el doblaje en español sea lo mejor. Es de esos programas de culto, que conoces los episodios, pero años después, los vuelves a disfrutar

c) CASADO CON HIJOS (MEGA): De los pocos programas que rescato de los nacionales. Debo confesar que cuando partió, no me tincaba para nada, pq AL Bundy es un personaje insuperable en muchos aspectos. Pero me sorprendió la calidad de los actores, y Tito Larraín es un maestro. Creo que todos nos sentimos identificados con algunos capítulos, o con sus actitudes. Y bueno, los hijos son notables. También veo las repeticiones y no me cansa

d) NOVENTAS (Vía X): Este programa si que es un referente para todos los que somos de la generación de los años 90. había muchos videos y grupos de los cuales me había olvidado por completo, y ahora tengo la posibilidad de volver a verlos. He bajado las canciones y casi lloro jajaja..me recuerda a una época de MTV cuando pasaba todo el día pegado viendo los videos y programas memorables. Es una tremenda iniciativa, ojala que lo sigan haciendo por harto tiempo, ya que la gama de videos que hay de la década de los 90 es tremenda. Gran programa

e) AMERICAN CHOPPER (People & Arts) :Nunca me han gustado mucho las motos, o sea, la verdad es que no pesco, pero este programa es seco. Además, Mikey es ídolo, muy estúpido y todo, pero se gana el cariño de la audiencia. Es muy entretenido, te mantiene pegado y al final ves la mayoría de los capítulos…cuando se puede claro.

f) SEINFELD (Sony): A ver, acá si que me pongo de pie como diria Carcuro: esta es la mejor sitcom que ha existido, que alguien me rebata si opina lo contrario, total en gustos todos sabemos que no hay nada escrito. Saeinfeld es un emblema mundial, de esas series que conoces todos los capítulos y te sigues riendo: como el de los lentes de George, el pastel de manzanas, los personajes odiosos como el fucking Newman, y el gran George….como puede haber un ser tan triste como este personaje. Bueno, Larry David lo veía como una imagen suya, así que la personalidad existe. Podría estar mucho rato hablando de Seinfeld, pero no me extenderé más…para eso están los carretes, donde nos ponemos a comentar por horas esta serie

A pesar de mis prejuicios, la TV tiene cosas muy interesantes, como las que acabo de plasmar en este articulo. Y se vienen más…saludos a todos.

4 Comments:

Blogger Stephanie Moller. said...

no hay problema willy!
oaojJOAOAJa como olvidar a ALF.. a veces lo veo en nick at nite.. comedias de comedias joaojaoja.. seinfield me hace reir.. pero aun no le hallo la gracia.. osea es chistoso pero no es de esas series de culto para mi... k mas... ah!! SCA jaauja... poca risa..
buenos gustos... pero hay cosas que no conozco como el programa de las motos
xD

10:33 PM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

oie y lo de la prassstica.. dimelo por mail mejor.. OJAOJJOJAja.. pa k no cache too el mundo
xD


srtamoller@gmail.com



gracias!

5:04 PM

 
Blogger Daniel Zeta Ka said...

ese "magnetismo" de Diana es simple. la mina es RICA. Mencion aparte los sketch del "gay encubierto". divertido programa.

8:14 PM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

y cuando se vendria algun otro comentario asi por sersh???
pongale carbon al blog puis


toi wena ondaaaaaaaaaaa
jjoaoja

9:41 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home