Sunday, November 27, 2005

PC - Less

Hace unos días me ocurrió lo peorque le puede pasar a un estudiante universitario en época previa a los exámenes, donde los trabajos arrecian y hay tanto por hacer debido a esa manía de los profes de llenar con notas chicas al final del semestre. El punto es que un día cualquiera, prendo el pc, se queda pegado y reinicio...y chao computador, falleció al instante. Menos mal que sólo se trataba de un problema referente al sistema operativo, y no placa madre como lo pensé en un momento. Pero esta situación me llevó dos días para descubrirla...ahí me dí cuenta de algo que creo es importante comentar, como nos hacemos tan dependientes a estas máquinas. Sin computador, lamentablemente, no soy nada, esta wea me tenía demasiado colapsado, mal genio, sin poder hacer nada...enfin, trancado para hacer trabajos y no sólo eso, MSN, I-Tunes, Soulseek, etc. Lo peor de esto, y lo que más me duele esque perdí mucha música, pero al fin pude arreglar el tarro. En todo caso, no deja de ser una situación rara, creo que nunca en mi vida alguien me había sacado de mis casillas de una manera tan heavy como este maldito tarro, ni una mala nota, ni que se me corte una cuerda de la guitarra en plena tocata, ni una pena amorosa, NADA!!!! Menos mal, pude salir a flote y arreglar una fuente de trabajo y entrención que, lamentablemente, resultó ser mucho más indispensable de lo que yo pensaba...más que mi guitarra??? para los efectos prácticos, creo que si lo es.

3 Comments:

Blogger Bárbara said...

muy cortooo !
mas escritos..
ajjaa
buena onda ud. mm eso sono muy fotolog, lo siento
espero leer mas
adioooos....

5:48 PM

 
Blogger Daniel Zeta Ka said...

aja. pobre de tu pc. igual es importante, pero con esto de q el mio se desconfigura a cada rato ya no estoy tan pendiente de el. extraño mas un libro que preste y q aun no me devuelven. a todo esto, ¿gracias a quien lo arreglaste? dicen q es un joven guapo y obsesionado con papiones. y eso
saludos del papion alpha

6:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

cambiate a apple... mocosoft es un cacho... jejeje




maldita dependencia tecnológica

7:01 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home