Monday, January 09, 2006

He vuelto

Hola a todos….mucho tiempo sin escribir, pero aquí estoy, de vuelta, no me he olvidado del querido blog, en primer lugar, les deseo un feliz año a todos los amables lectores de esta cosa, espero que les vaya bien en todo y que cumplan sus metas y bla bla bla, puros buenos deseos. Por mi parte, no tengo muchas cosas claras sobre las cuales escribir, así que creo que haré un compendio de cosas y bueno, vamos a ver que sale.

1 – Año 2005: Uno de los años más extraños que he tenido. Muchas cosas buenas, pero a la vez cosas malas, en todo caso nada tan asqueroso como lo fue el 2004, año que prefiero pasar por alto, ya que todas las cosas dan para escribir un libro, claro que sería una wea muy dramática jajjaa…anyway, creo que aprendí muchas cosas, y no voy a negar que lo pasé súper bien, por lo demás una de las cosas que más me motivó (raro) fue la U, donde terminé la raja…y bueno, el grupo de música, espero seguir este año en eso, la música es el mejor canal de expresión que existe, para mí por lo menos, y si llegamos a concretar la idea de armar un grupo de rock clásico, pero quizás más enfocado que lo que ha sido hasta ahora, sería notable. Así que quien desee sumarse a esta noble iniciativa será bienvenido, desde músicos hasta voces femeninas.

2 – U2 en Chile: Con esto no sé si ponerme a llorar o qué. Por problemas de la puta plata me perdí a Pearl Jam, concierto que obviamente estuvo notable, y ahora Murphy vulva a atacar en todo su esplendor. Cuando todos pensábamos que las entradas para ver a los irlandeses, obviamente en Cancha, no sobrepasarían las 20 lucas, salen los imbéciles de DG Medios con mla suma de 32 lucas….o sea!! Realmente es vergonzoso, no creo estar reclamando por las puras, pero pagar 20 lucas por ver a Bono más chico que Tatoo en la Isla de La Fantasía no me parece muy auspicioso… veremos que pasa, en una de esas aparece un alma caritativa y me dice: Emilio, no te preocupes, yo te regalo la entrada, jajajjaa ohhh siiii….bueno si alguien agancha no me voy a enojar

3 – Elecciones del Domingo: Otro tema que a estas alturas no convence a nadie. La verdad es que debería viajar a Santiago para votar, pero aun no lo tengo claro. De los dos candidatos que tenemos ahora, no me convence ninguno, cada día se me cae más Bachelet, la cual es mi opción porque obviamente no voy a votar por Piñera y además mi idea es mantener a la concertación en el gobierno. Como ya lo he expresado otras veces, la idea de tener a un sucesor de Lagos que se le asemeje aunque sea en lo más mínimo es simplemente utópico, y la “gordi” cada vez se aleja más de ser una sucesora ideal, o que al menos deje conforme…ni hablar del otro….próximo comentario luego de las elecciones.

4 – Cumpleaños de este servidor: Habrá celebración??? Habrá webeo como otros años??? Les dejo la duda, si alguien quiere aparecerse por tierras sureñas, leáse Osorno, que hable conmigo y conversamos jajaja

Eso sería todo por ahora, espero haber contribuido a la "resucitación" de mi abandonado blog…no estaba muerto ni andaba de parranda…bueno mas o menos. Saludos a todos y que pasen unas buenas vacaciones.

2 Comments:

Blogger mix said...

OMG!!! sí que se creen los de DG Medios!!!! o sea, que descaro!!!! 20 lukas, 20 lukas!!! o sea menos mal que U2 no son cagaos con las pantallas pq sino me paro fuera del estadio y listo.

10:05 PM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

holassss
tanto time sin pasar por aki
con esto de vacaciones no he parao de pasearshh jeje
gracias a Dios
espero k este año sea bueno pa ti y un gusto conocer tu blog (no pueo decir un gusto concoerte) jaja


bless

12:22 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home