Wednesday, May 24, 2006

Los famosos fotologs

Necesidad de expresión? Ego? Hacernos famosos? Webeo? Entretención? Cuales son los motivos que nos llevan a crear un fotolog? Es raro, es un fenómeno que realmente da para mucho. En los últimos años, esto se ha transformado en algo que casi todos tienen, o que visitan. En mi caso, para hacerme famoso para nada…ego…menos. Creo que responde simplemente a una cosa de entretención, publicar fotos divertidas, webiando a los amigos, etc. El fotolog, admito, lo tuve abandonado por casi un año, pero después, por razones aún desconocidas, lo reinauguré y de ahí no he parado. Generalmente subo fotos de carretes bandas o películas, con la simple intención de entretenerme y reírme con los post. Lo que me da rabia es que hay ALGUNOS que los censura, no sé cual es la idea, si uno postea con la mejor intención ahahahaha. Pero igual pasa. Además en muchos ratos de ocio, que, créanme, en quinto año de periodismo sí los hay, me pongo a navegar y revisar distintos fotologs. Me he encontrado con varias sorpresas, personas que no veo hace años y algunos de esos que usaban el discurso de que “fotologs es para wekos” y que finalmente, cayeron. Un ejemplo bien claro es…bueno no importa. En fin, el mío es www.fotolog.net/mastropiero, en honor al gran compositor aquel de Les Luthiers..pa los que cachen. Y usted, por qué tiene un fotolog? Si es que lo tiene claro….o por qué los visita?

5 Comments:

Blogger Daniel Zeta Ka said...

la gente es weona. hace algun tiempo tener fotolog era "malo weco bla bla bla" solo porque un par de minas se sacan fotos "artishticas" y llenan sus fotologs con sus caras fomes como si fuera lo unico. yo tengo fotolog y lo encuentro piola pq puedes poner de todo, ya q la imagen suele llegar mas que los escritos. y tener fotolog es falta de identidad??? por favor, psicologia al peo, es una forma de contactarse con amigos de una manera diferente, ademas es divertido ver como cambia la gente si no se tiene la oportunidad de estar con todos, OBVIO.
awante fotoloc!

fotolog.net/danielote

jaja

8:19 AM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

hola niño.. tanto tiempo!.. hey si.. ando profunda estos ultimos dias... muchas cosas han pasao... o mejor dicho k no ha pasao.. ojojojo.. pero bue...
respecto a lo k escribes mm... yo igual tengo fotolog.. hace poco mas de un año (http://www.fotolog.com/superfunny) y al principio lo hice de mona.. pa no kedarme atras .. jaja... ahora lo reconozco.. es un vicio... de hecho mis amigos me molestan por eso.. no se... da lo mismo k foto subir a veces (en marzo lo aproveche pa subir fotos de Canada y contar como estaba por esos lares).. el asunto es leer los comentarios... y quizas en mi caso es por inseguridad o necesidad de importarle a alguien
JAJAJA y no creo k sea chano.... demas k la 'chikitita' en algun momento sucumbira a fotolog.. o a kizas k invento k venga luego....


todos somos parte del sistema.. algunos lo analizan.. lo critican.. pero siguen siendo parte de él...

8:04 PM

 
Blogger mix said...

lo que es yo, me cargan los fotlogs.
FOTOLOG = BALADA ROMANTICA EN ESPAÑOL

Si es por subir fotos, hay miles de páginas, si por pasarse a...

11:04 PM

 
Blogger La pekitAh! said...

No sé, tengo fotolog y ehm, no sé. No es por ego, ni por hacerme famoso, o sea la weá ridícula. Si tenís problemas de autoestima trátalo con un psicólogo o qué se yo, creo que más por entretención y por webear. Y, además me encanta webear a mis contactos de msn pa ke posteen hahahaha pk todos hacen lo mismo y lo ponen en sus nicks y puta q es molesto.

Ya eso.

Un beso.

9:17 PM

 
Blogger Lilith said...

No tengo fotolog, pero últimamente he visto hartos (me he pillado las tremendas sorpresas entre medio)...porqué? de voyerista no más, mirona y copuchenta ;) En fín, me quedo con el blog.
Beso,
Camila (a.k.a. Lita, Lilith...)

11:24 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home