Thursday, January 26, 2006

TRABAJO!!! TRABAJO!!! TRABAJO!!!

Hola a todos…días que no escribía acá pero ahora si que hay un motivo justificado, ya no es lata, ni flojera, ni caña, ni nada de eso…ahora es por pega. Les cuento: estoy haciendo la práctica, por esas cosas del destino la practica salió justo en el lugar menos esperado por mi: Osorno., mi ciudad natal, a la que cada día me dan menos ganas de venir, por fome, por malas ondas y bueno, muchos factores que algunos cachan. La cosa es que me vine de vacaciones, sin tener claro cuanto tiempo me quedaba por acá y bueno, aquí estoy, trabajando en lo mío: radio. Debo decir que hay muchas cosas que me gustaría hacer, proyectos de programas y demases, pero por ahora la cosa erstá totalmente abocada a prensa, a escribir, locutear, redactar y los fucking reporteos, debo ser realista, mi carrera me encanta, pero reportear es lo más asqueroso que hay, sé que tengo que pasar por esta wea, pero ojañlá que pase rápido, hay cosas del periodismo que claramente me gustan mucho más…como estar involucrado en todo este medio, la discoteca de la radio es impresionante, estar rodeados de vinilos de música que nunca en la vida han tocado, joyas de rock clásico y de jazz fusión…se podría hacer un tremendo programa de vanguardia para los osorninos!!! Pero tengo que ser realista, mi paso por acá es pasajero, en marzo debo volver a mi ciudad actual (Santiasko) y a mis labores universitarias, de las que ya queda poco. Quizás elabore alguna idea para algo por el verano, pero eso por mientras,solo esta en mi cabeza. Por mientras sigo metido entre papels, trabajando todo el día, leyendo los diarios, escribiendo, escribiendo y…escribiendo, como lo sigo haciendo ahora, quizás mis ideas estén un poco inconexas pero me daba un poco de lata dejar abandonado el blog por tantos días. En resumidas cuentas, como dijo el gurú velasco, candidato independiente que no salió, mi frase en este momento es TRABAJO!!! TRABAJO!! TRABAJO!!!, no hay carretes, no hay guitarras, no hay webeos…con suerte un cigarro, pero hasta el momento, una gran experiencia, para los que estudien periodismo se las recomiendo. Bueno tengo que volver a mis labores, saludos a todos y estamos en contacto por esta vía, en momentos en que en la radio suena Elvis Presley (a esta hora hay programa de oldies)….chau

5 Comments:

Blogger Daniel Zeta Ka said...

TRABAJA CHRISTELL!

9:48 AM

 
Blogger Bárbara said...

buena. como va? ia que no me peskai en msn te hablo por aca.
que bkn lo de la radio. estar e contacto cn too ese mudno verdadero...
cuando te vay a stgo? yo parto el 8.. me deberas dar plata cuando me mechoneen =)

adios. lee mis escritos... mal hombre =)

5:56 AM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

hola niño
sipu
harto tiempo..
mi viaje es temporal..
voy a toronto a ver a mi viejo...
vuelvo en un mes.. a retomar la vida universitaria.. en fin...
k weno k estes con pega.... yo el otro año debo hace rmi practica... asi k ahi te cuento jauJAUjaja... de aki a un año mas demas k nos seguimos contactando


saludines

2:26 PM

 
Blogger La pekitAh! said...

No hay nada mejor que hacer lo que a uno le apasiona. Y partiendo de esta premisa puedo contarte que me resultó el cambio de carrera a Periodismo, así que el 6 de Marzo comienzo como una flamante mechona de Periodismo!. Estoy demasiado feliz, creo que ese sería uno de los adjetivos con los que clasificaría este momento, pues, tengo muchos más, pero no vale la pena, se entiende la idea con uno.

Me alegra mucho saber que estás bien, y a pesar de que apenas nos "conocemos" por blog, me interesa mucho, pues en unos años más podré decir que somos colegas.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu pasión (la cual comparto), la radio, y que sigas explotando el potencial radial que debes tener. Interesante además, somos colegas de blog y de radio. Ojalá que más adelante podamos interactuar un poco más fluido, pues esto de blog es un poco impersonal.

Un abrazo y un beso a la distancia, de una persona que pasa mirando por tu blog.

Con cariño, Paulina.

5:09 PM

 
Blogger La pekitAh! said...

Espero que estés bien, y bueno, te comento que ya te agregué a mi msn, así que sólo queda que me aceptes.

Sí, me cambié a Periodismo, en la misma Universidad, UPLA. La verdad es que en este momento están de vacaciones en la U, y el 27 de Febrero voy a saber con exactitud si parto de cero o me convalidan, aunque viendo los ramos por parte baja me pueden convalidar cuatro, pero revisan programas y todo, quizás pueden ser cinco o seis.

Ojalá que te siga resultando todo bien en la radio, y cuidado con stresarte antes de entrar a la U, que eso te puede jugar en contra.

Nos comunicamos pronto por msn, un beso, Paulina.

12:42 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home