Sunday, March 19, 2006

5 Costumbres Raras

Debo reconocer que esto no se me ocurrió a mí, hay que darle los créditos a la Paulina, pero hace tiempo que andaba con la idea de escribir sobre los 5 hábitos extraños, para seguir con una de las características impregnadas por Rob Gordon en Alta Fidelidad, y después de leer los 5 de mi gran amigo Monardes (puta que eris raro weón jajaja) me decidí. Además, a todos los debo tener chatos con las historias de Musicoop y la práctica, así que para cambiar un poco el switch, acá van

1 – La pregunta del enojo: Hay algo que mis más cercanos conocen de sobra, y es esto. Una de las cosas que más detesto en la vida es que me pregunten: “Estás enojado”??, sobre todo en las ocasiones en que no lo estoy. Me saca de mis casillas, agarro a chuchadas a quien sea que me haga esa preguntita, si uno no está enojado, y simplemente serio por algún hecho puntual, o sin razón aparente, cual es el gusto de andarlo preguntando??

2- Los desafinados: Otra de las cosas que me enferma en la vida es la gente desafinada, sobre todo algunos que de repente cantan en tonos en que no tienen naaaaada que ver. Entiendo eso de estar equivocado en unas pocas octavas o lo que sea, pero cantar en Re cuando la canción va en Fa, es algo insoportable, no apropiado para mis oídos

3 – Preparar el pan fuera del plato: Sé que los platos de servilleta tiene una utilidad concreta, pero al momento e preparar el pan, siempre lo hago fuera del plato, por una cosa de comodidad, y de no sentirme limitado en los espacios al momento de ejecutar tan importante acción

4 – Los tonos en el metro: Cada vez que ando en metro, me sorprendo, en cada estación y en las diferentes líneas, cachando en que tono está el pito que indica que las puertas se van a cerrar, Aunque vaya conversando de algo muy trascendental con alguien, siempre me fijo en la nota en que están. Si por ejemplo, les puedo decir que el timbre de la línea 1 está en Fa

5 - El zapping extremo: Hay algo que mucha gente me ha reclamado, partiendo por mi madre, y es que siempre tengo que hacer un zapping obsesivo antes de instalarme a ver algún canal. Es decir, cambiar de canal en la menor cantidad de tiempo posible, con suerte 2 segundos, no alcanzo a cachar que están dando en cada canal, pero es entretenido, y así cuando me decido por algo me quedo ahí. Sé que paa algunos es irritante, pero qué le voy a hacer, son mis raras costumbres

Y las de ustedes, amigos, cuales son???

5 Comments:

Blogger Jano said...

Emilio... ¿estás enojado?
jajajajajajaja me reí con los tonos del metro.
Respecto de las manías, tengo algunas:

1.Puertas del metro: Siempre trato de pararme y tratar de acertar con la mitad de la puerta, cosa que cuando se abra, la gente que sale se tropiece conmigo y así entro primero.

2.Weiar a Kinky: Cada vez que puedo lo webeo. Me agrada verlo enchuchado.

3.Doblar los boletos: En el trayecto de mi viaje en micro, doblo el boleto de una particular manera que algún día te mostraré. Me ralaja y me hace el viaje más corto.

4.Sacarme las pelusas del ombligo: Puta... no hay algo más placentero que sacarme las pelusas del ombligo. Orgásmico.

5.Mover las patas: siempre hago eso de mover las patas, generando un pseudo galope, movimiento constante de cuasi arrullo. Hay gente k le pone nervioso, pero a mí me relaja.

1:41 PM

 
Blogger Daniel Zeta Ka said...

ellaaaa la reina de musica, la del oido total. wena po guitarrista de rafaga con una ibanez.
te falto 1, no te gusta q te tiren los pelos...y eso q pùta q tenis (pelos).
o no "gatito"?
a mi me da lata enumerar mis manias pero cuando se me ocurran las pondre

5:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Por qué estás enojado Mili?

Mis costrumbres?

1. Hechar puteadas: si algo no me gusta o me molesta, alego. Me gusta alegar, aunque no tenga la razón. Me siento tranquilo hechando las puteadas que quiera, aunque el resto no esté de acuerdo conmigo. Odio odiar.

2. Tocar batería imaginaria: con el tema que esté sonando en la radio, en el computador, en la espera del teléfono, en la música ambiental de una oficina... donde sea. Si me gusta, se toca batería de mentiritas. Al resto le molesta o se ríe. Me importa caleta.

3. Pegarle un combo en el brazo a alguien: Un ejercicio relajante, sirve para descargar tensiones. Quizá a los cercanos le duela, pero a mi me relaja.

4. Molestar a Rampón: Cada vez que se conecta a Messenger, lo jodo. Si va al carrete, lo jodo. Si llama por teléfono, lo jodo. Siempre, después de 8 años de amistad, siempre lo webeo. Es que por la chucha que es entretenido.

5. Ver la hora: A cada rato veo la hora, antes lo hacía con el reloj pulsera, ahora saco el celular a cada rato del bolsillo para ver que puta hora es.

8:28 PM

 
Blogger La pekitAh! said...

WUAJAJAJA... copión.

En todo caso mis hábitos extraños son menos raríficos que los tuyos.
A diferencia tuya, a mí me IRRITA profundamente el zapping, aunque cuando ando con ganas de odiar, webeo con eso a gente que también le carga. hahahaha.

(Estás enojado?)... plop!


En todo caso tengo más hábitos extraños, pero puse sólo 5.

PS: Hace tiempo q no visitaba tu blog.

PS2: Muchos cariños y que lo pase bien en casita, no tengo plata en el cel como para responder, así que por eso lo hago en este medio.

PS: Besitos y un abrazote a la distancia!

Pau.

11:37 PM

 
Blogger Sobreviviendo como Garrapata said...

jajajjaja
te piye¡¡¡
LISTOMANO¡¡

Y NOSE QUIEN ES PAULINA, PERO EN PAULA LA REVISTA HAY UNA SECCION LLAMADA NUMEROS ... AHI GENTE EXRESA EN NUMEROS CIERTAS ACTITUDES, ASI QUE NO TAN TAN ORIGINAL, PERO EL ORDEN DE CADA PERSONA LO ES ...

11:00 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home