Wednesday, August 09, 2006

Y así

Hay muchas cosas sobre las cuales me gustaría escribir. Esto es lo que tengo en la cabeza por el momento.

1 – El viaje a Temuco del fin de semana.
2 – La práctica en Rockaxis.
3 – La decadencia de Charly García, todo esto por estar escuchando el disco “Instituciones” de Sui Generis, cuando el tipo efectivamente cantaba y tocaba.
4 – “La envidia mata”, película que vi en las vacaciones por sugerencia de un gran amigo, pero que realmente es un bodrio de primer nivel
5 – Por qué mierda me siento como ido?
6 – El agradable paseo del día de hoy
7 – Estoy súper cansado
8 – Me encuentro leyendo el playlist para la futura banda que armaremos.
9 – Si tiene, o conoce bandas emergentes, avíseme…a lo mejor puedo ayudar a que se den a conocer a través de un reportaje o una entrevista
10 – Sopaipillas con Mostaza de Sinergia…temón
11 – Lo que acabo de leer en el blog del Pato Cuevas…sobre los ídolos.
12 – “No si yo te quiero como amigo”


Jajajajaja….inevitablemente termino escribiendo sobre este ultimo tópico. Reconozco que este ultimo tiempo no me ha pasado eso (menos mal), pero este temita entró en mi cabeza porque acabo de hablar por MSN con una perona que en algun momento no me lo dijo textual, pero sí con sus actitudes quedó demostrado…aunque uno andaba baboso como weón.

Vamos viendo…necesito que alguien me diga si es que esta maldita situación no les ha pasado. Conoce a una persona que te llena 100%, se llevan la raja, comparten, tienen los mismos gustos, te gusta estar con ella, etc etc etc. Y de repente, te das cuenta que no es una bella y simple amistad la que sientes por esa persona, sino que de frentón te gusta, o la quieres, o qué se yo..ese tipo de sentimientos. Cuando te das cuenta de eso, se pone a pololear y, lo que es peor, te cuenta todo lo que le pasa con el o la polola, incluyendo los dramas. Porque al menos yo, en alguna oportunidad, fui pañuelo de lágrimas…y probablemente uno haga lo mismo con los demás.

Es muy extraño todo esto, cada vez que lo pienso, me da risa, pero a la vez me entra la duda, si la verdadera amistad entre hombre y mujer existe. En mi caso particular, creo que si es posible, pero Que Piensa Usted Al Respecto? O qué tipo de experiencia ha tenido referente a este tema?

5 Comments:

Blogger cristóbal said...

Puta Don Emilio, o amigo Galindo mejor dicho.. Sí po, a mí me ha pasado calcado a lo que escribes, pero como soy hueón, sigo siendo paño de lágrimas, o sigo cometiendo los mismos errores y sigo creyendo en la amistad entre hombres y mujeres, aunque siga solo como perro...
Un Abrazo

10:03 PM

 
Blogger Daniel Zeta Ka said...

no pense vivir para que emilio blogeara sobre el amourrrrr.
nunca me ha pasado eso del "pero yo te quiero como amigo", pero no han sido muchas las ocasiones en q me he declarado. de hecho son repocas. creo q ya recorde un momento, pero fue tacito, no explicito. weas.
sinergia! sopaipas con mostaza y el otro hit deberia ser Playero con la letra alterada para q sea en cascadas.
"vamos todos juntos a cascadas
alli lo pasaremos muy bien
con dos lucas llegamos altiro
al camping de mi tio uñas
y nos vamos a la Playa Grande
y nos tomamos una caja de vino
y rematamos en el recinto -pri
y atinamos con unas minas

Vamos todos juntos a cascadas
Mi tío uñas nos va a atender muy bien
En la noche hacemos una fogata
Tu tocai guitarra, yo canto "becauseeeee"

y buscamos poblacionales
y ranciamos toda la tarde
y nos vamos al recinto -pri
y atinamos con unas minas"

9:35 PM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

jauajauajaua a kien no le ha pasado pooooooooooooooooooo, de hecho me paso hace aer....el sabado OAJOAJOAl. shuta.. es dificil.. y no es solo complicao por el lado de k no te peskan, sino es peluo decir k tu no sientes lo mismo por tu amigo.. lamentablemente uno tiene k ser sincera no mas pos... creo k pa estar 'emparejado' con alguien no basta solo los gustos en comun y bla bla (en ese caso pololearia con todos mi amigos).. creo k esa persona si o si debe atraerte de una forma inexplicable.. la otra persona debe ser la excepcion a la regla como diria mi amado boyd en southern girl (k por cierto es uno de los temas k algun dia me gustaria k alguien me dedicara jiji) y debe ser mutuo.. sino... uno de los dos sale 'patras'
JAOjauajOAJja

me dio risa tu comment de hoy.. es como.. no se de k es escribir.. pero bueno ya k insisten hablare de esto k me tiene metio (en el fondo morias por escribir sobre esto jajaja)


AOJOJAjoja


saludos colega!

10:24 PM

 
Blogger Stephanie Moller. said...

por cierto
muy chistosa la version de tu amigo
OJAJOAJOjoa
ese tema es notable...

10:25 PM

 
Blogger alcoholical mystic said...

consejos conductuales:
_Asumir que el sufrimiento es inevitable..pase lo que pase..aun teniendo todo a favor...no hay relacion de pareja si no hay sufrimiento
_ Asumir que el factor pololo( el de ella ) es algo fuera de el propio alcance y control,por ende restarle importancia..lo que importa es la relacion entre tu y ella..lo de ellos es cosa de ellos
_ Decidir de frenton si se quere luchar por la mina o no...si es asi..darle con todo para a delante, si no..resignarse a disfrutar de su amistad.
_Si se toma la primera opcion es imprtante que ella conozca tus emociones respecto a ella..para que te tenga como alternativa constante ( mejor ser la segunda opcion de alguien que no tener ninguna opcion) .
eso sería...saludos y suerte

10:05 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home